Jornada de Protocolo Familiar

Jornada de Protocolo Familiar

El 19 de abril, en el campus de Pilar del IAE Business School, se realizó la Jornada de Protocolo Familiar exclusivo para los socios de SUMA.

Separator

Con un aula llena, se hizo una jornada de protocolo familiar organizada por el equipo SUMA. La actividad contó con dos paneles que hicieron foco en los protocolos que existe en las Empresas Familiares a la hora de hacer la sucesión de una generación a otra. 

La familia Milicic compartió su proceso de transformación. A sus 65 años, el dueño de Milicic S.A. tomó la sugerencia del Profesor Guillermo Perkins de mejorar el directorio y sumar un socio no familiar.

Para finalizar, se hizo un almuerzo de cierre en el que los socios SUMA aprovecharon el espacio del campus para relacionarse y hacer networking.

¿Qué es SUMA?

SUMA es la red de Empresarios PyME del IAE, una propuesta especialmente pensada para aquellos que ya se han formado en el IAE, y hoy necesitan actualizarse, capacitar a sus colaboradores, e implementar las herramientas aprendidas. Está dirigido a Socios, Dueños y Directivos de empresas PyME, que busquen un modelo de acompañamiento personal y profesional para el presente y futuro de su empresa. 

Aprenda más sobre la comunidad SUMA

By | 2018-05-16T17:17:23+00:00 abril 24th, 2018|Design|0 Comments

Leave A Comment